martes, 14 de diciembre de 2010

Números

Todos los números que me gustan tienen un significado. Mi preferido es el 96, la historia de este es un poco infantil, pero bueno, es el 69 invertido, gracias a esto puedo hacer la coña y que no me llamen crio directamente. Otro número que me gusta mucho es el 3, este empecé odiandolo, pero ya sabeis del amor al odio hay un solo paso, lo odiaba porque me quedaba muchas veces a comer a comer en casa de un amigo, allí jugabamos a la Play Station a un juego de motos, daba igual que mi amigo, quedase primero o último, yo siempre quedaba tercero. El número 13, este simplemente es porque a nadie le gusta por decir que está maldito. Y mi nuevo número,el 29, bueno lo de nuevo es relativo, es de hace diez meses pero es el último añadido, es el día que hago meses con mi vida.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues tu novia te ha soltado todo el rollo falso, porque es de una película, creo recordar que de Dulce Otoño... así que no me hagas reir por favor jajajajajaja, que triste madre mía.

    Y preocupate de tus cosas que bastante tienes ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda callate niñita
    Pasame el enlace de la película con el texto y si dices la verdad me comere mis palabras
    y no te metas donde no te llaman con mis cosas que más cosas tendras tu tal y como eres ;)

    ResponderEliminar