jueves, 11 de noviembre de 2010

11/11/10 por la mañana.

Vaya día. Jaja me he despertado de un susto, la sensación típica de que te caes por un acantilado,pues me he erguido de un bote con la mala suerte de que duermo en literas y claro ...me he cagado en todo lo que se me ha ocurrido y me he echado en la cama cinco minutos más,bueno para mí han sido cinco, en realidad han sido veinte minutos. Me he levantado corriendo porque no me daba tiempo a ducharme. Veo que mí hermano se está duchando,pues nada bajo a desayunar y a prepararme la mochila por ahorar tiempo. He llegado bien al bus. Menos mal que me he encontrado con un amigo que sino me duermo y me despierto en cocheras. En clase he tomado apuntes, he jugado al poker y ahora estoy escribiendo esto mientras mi compañero intenta leer lo que escribo. Bueno a ver si termino bien el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario