viernes, 19 de noviembre de 2010

Heridas de guerra.

Poneos a pensar en la mayor herida que os hayais hecho en toda vuestra vida. Yo me pongo a pensar y creo que mi mayor golpe es mi primer recuerdo, fue con tres años en el zoo de Barcelona, en un castillo de niños con su típico tobogán, su barra para bajar agarrado, escaleras y mi problema, un tobogán con forma de tubo(yo lo llamo tubogán) hecho de metal. Empecé a subir y descubrí que tenía un poco de vertigo, las escaleras no las podía subir por miedo, así que pense pues si no puedo subir por aquí subire por el "tubogán". Me puse a cinco metros de él y me prepare para sprintar. Siempre he corrido mucho, cogí mucha velocidad y me dí con la frente en la parte de arriba del tubo, salí rebotado los cinco metros recorridos anteriormente a sprint. En resumen, me pusieron cinco puntos. Despues me he dado toda clase de golpes, como con la bici contra una señal de tráfico, con el skate he salido volando al atropellar con una rueda una mierdecilla de rama de árbol, salir del bus y caerme de morros, bueno y podría seguir hasta que no me dejara escribir más. Vale son vergonzosos, a donde quiero llegar es que dejeis comentarios con vuestras propias ostias, aunque sea anonimo, solo para pasar un buen rato=). No creo que sean peores que los mios.

1 comentario:

  1. Parte de atrás de mi piscina. Yo VS un skate. Piso muy delante y ¡PUM! ostia padre. Caí de espaldas con la mala suerte de que puse el codo y..adiiiiios codo¡ y al día siguiente me iba de vacaciones:)
    tengo muy buena suerte lo sé, pero fue gracioso

    ResponderEliminar