lunes, 15 de noviembre de 2010

Coche amarillo.

Este juego me encanta. Me lo paso pipa. Esto de que un amigo me pica y pienso ¡Buah, te vas a enterar! Derrepente en una esquina delante de un coche negro veo un coche amarillo y grito ¡COCHE AMARILLO! y le suelto la mayor ostia que puedo pegar en el hombro. Claro el amigo se pica tambien y se pone alerta como yo para ver si encuentra uno. A las dos horas acabamos haciendo un trato para no darnos más, los dos con los hombros machacados sin poder subirlos más de media altura. Llegas a casa, te quitas la camiseta y ves que tienes todo el hombro morado. Tambien puedes jugar con tu novia o novio(en mi caso novia),le vas dando calmantes y pasas un buen rato, claro siempre que no tengas de pareja a mi novia porque los ve al vuelo y encima los calmantes los da muy bien y siempre entran. El colmo es cuando por la mañana he estado con mis amigos y por la tarde quedo con mi novia, ya se que ese día no podre hacer ningun esfuerzo con los brazos.

Ahora vais a ver un coche amarillo, si estais con alguien darle un calmante.

1 comentario:

  1. me encantas. A cada momento, cada segundo más. Te lo aseguro cariño mio.
    y me encanta la cancion nueva;)
    tequiero feo:)

    ResponderEliminar