lunes, 22 de noviembre de 2010

Faltas de ortografía.










Wenas. Me e propuesto acer un testo kon todas las faltas de hortografia posivles, aunke no haí ,uxa diferencia a cuando excrivo normal. Heste tema es livre.
Ha bezes miramos fyjamente el reloj esperando ke balla mas rapido o vien mas lento, dependiendo de el estado anímo qe estemos. Llo personalmente prrefiero ke siga adelante por qué ziempre pasah halgo mas adelante de nuestra bida qe supera todo lo ke nos a paxado anteriorrmente.
Ya me he cansado. Es una entrada estupida pero esque me aburro mucho.

3 comentarios:

  1. DUELE LEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE >.<
    te echo de menos:(

    ResponderEliminar
  2. ._. xDDDDDD són las primeras que te has encontrado en google images CIERTO? XD

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad esque es de hace tiempo y no me acuerdo, pero vamos casi seguro que si que son las primeras fotos que me salieron XD

    ResponderEliminar