domingo, 28 de noviembre de 2010

Sin ideas para entrada.

Ya llevo cinco días sin hacer una nueva entrada porque no me viene nada a la cabeza. ¿ Por qué será ?, ¿ He perdido el entusiamo ?, ¿ Me he quedado sin imaginación ?, ¿O simplemente me he quedado tonto. No sé que será, haber si se me ocurre algo. Esta entrada solo es porque me juego lo que sea a que a todos nos a pasado alguna vez. No sé que poner, así que voy a escribir lo primero que me venga a la cabeza. Cuando la noche cae todos nos volvemos extraños, unos se muestran tal y como son, sin darles vegüenza nada( puede ser debido al alcohol), otros se van a casa porque no les gusta la noche, puedes encontrarte con un pitufo que se halla desteñido y sea morado, te puedes cruzar con Blancanieves y este haciendo una barbacoa con la madre de bambi mientras este les mira, pokemon y digimon se hayan unido y esen procreando haciendo una nueva raza( pogimon), Peter Pan se halla fumado un canuto y volando lo más rapido posible se coma el marco de tu ventana. Bueno esta entrada no tiene ni pies ni cabeza, solo era por actualizar el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario